¿Alguien sabe de que va esto?

Aquí se debaten y se analizan opciones que anuncian como ganar dinero desde casa o monetizar tu página web.

¿Alguien sabe de que va esto?

Notapor chil » Lun, 17 Mar 2014, 10:24

Me han mandado un email y no se de que va, ¿a alguien le interesa analizar y comentar su experiencia?



-------------------------------


Hola,

Somos una empresa que se creo hace diez años y el año pasado les interesó el mercado español. Se dedica a enviar e-mails con publicidad de diferentes cosas a tu correo. Te envían la publicidad de varias bandas que tienen, en las cuales debes registrarte. Una vez registrado te empezarán a enviar los correos con la publicidad. Tienes que abrirlos y hacer clic sobre algúno de sus enlaces para qué les conste que tiene abierto el correo. Por cada correo que abras te dan puntos. Los puntos los puedes canjear por dinero (Transferencia bancaria, PayPal, etc ...) Son puntuales y serios en pagar. Unos días te enviarán más o menos, pero siempre te envían. Los primeros días tal vez te envíen pocos, pero después te empezarán a enviar mas.

No es un trabajo. Esto hay que dejarlo claro. Eso si, te puedes saccar un dinero para tus cosas (200 a € 300 al mes). Es muy fácil y sencillo. La misma empresa lleva varias paginas webs. Te dejo 2 que son en las que yo estoy registrado. Las mas rentables. Es recomendable que te registres en las dos. Tardas solo cinco minutos y vas a tener el triple de ingresos por hacer el mismo trabajo, puesto que ambas funcionan muy bien. Yo soy estudiante y a mí particularmente me vienen muy bien.

Pruébalo, no tienes nada que perder. Es importante que no te des por vencido y seguro que en un par de meses estés cobrando 200 o 300 euros, siempre que seas constante y no desees hacerte rico. Yo, cuando me puse manos a la obra estuve 2 meses cobrando poco. Con media hora que dediques al dia a los correos, es suficiente. En la web te lo explican bien. Es MUY IMPORTANTE que para aumentar las ganancias consigas referidos (Contactos) una vez que estés registrado. Para ello debes anunciarte en páginas como mil anuncios, segundamano, etc. Copia y pega tu enlace que aparece en el apartado promociónate o promociona tu cuenta. De esta manera cada vez que alguien se registre con tu enlace, ganrarás mas puntos.

Te dejo aqui el los enlaces. Copia, pega y Te registras:

http://www.clickxti.com/alta. php? Id = 42889787

http://www.sumaclicks.com/ alta.php? Id = 32886804

Un saludo

xxxxx
chil
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 08:33


Re: ¿Alguien sabe de que va esto?

Notapor xarenth » Vie, 01 Mar 2024, 10:57

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
xarenth
Moderador
 
Mensajes: 389
Registrado: Sab, 17 Feb 2024, 08:44

Re: ¿Alguien sabe de que va esto?

Notapor moon99 » Mar, 12 Mar 2024, 09:10

No es un trabajo. Esto hay que dejarlo claro. Eso si, te puedes saccar un dinero para tus cosas (200 a € 300 al mes). Es muy fácil y sencillo. La misma empresa lleva varias paginas webs. Te dejo 2 que son en las que yo estoy registrado. Las mas rentables. Es recomendable que te registres en las dos. Tardas solo cinco minutos y vas a tener el triple de ingresos por hacer el mismo trabajo, puesto que ambas funcionan muy bien. Yo soy estudiante y a mí particularmente me vienen muy bien.

Top Social Media Marketing Companies , Top Social Media Marketing Companies
moon99
Moderador
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Mar 2024, 09:07


Volver a Sistemas de Ingresos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados