Los kits de reparación de manguetas

Foro Seat 600

Los kits de reparación de manguetas

Notapor chil » Jue, 31 Jul 2014, 07:03

los kits de reparación de manguetas, la diferencia que pueda haber en la longitud del bulón no es importante, al menos en esas pequeñas diferencias. 5 mm es muy poquito cosa y ello hay que dividirlo entre dos, ya que el bulón, una vez colocado, queda fijado por la chaveta o uña que va en el kit. Esos 2,5 mm de fierencia que pueda haber entre un fabricante y otro es cosa muerta y no tiene importancia, ya que todo lo que se salga de los casquillos es inoperante. Solo la longitud que entra en los casquillos es la que trabaja. Lo que asome de más por la punta ( que suele y puede variar de un fabricante a otro) no hace nada. Además, esa zona en muchos casos va un poquito "afilada" o rebajada para facilitar la entrada del bulón en los casquillos, pero como te indico, "no trabaja" y es inoperante.

Las únicas diferencias a tener en cuenta son las medidas de las tapas, que son esos platillos redondos y ligeramente cóncavos. Esos tienen, según modelo, 20 o 22 mm., y esa diferencia es la única que tienen entre las de caja roja o las de caja verde. De hecho, hubo un tiempo en el que yo no entendía porqué había dos referencias y colores de las cajas, ya que vaciaba una caja, vaciaba la otra, comparaba los contenidos pieza por pieza y los veía iguales, por lo que no acertaba a entender el porqué de las dos cajas diferentes.

Solo pasado mucho tiempo me dí cuenta de la pequeísima diferencia entre ambas referencias, y que solo son 2 mm de diferencia en el diámetro de las tapitas, no siempre apreciable a primera vista.

Un saludo.

Imagen

Imagen
chil
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 227
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 08:33

Volver a Foro Seat 600

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron