Por 3500 euros o mejor oferta.
Se trata de un bmw 740i E38 con cristales reforzados, steptronic, shadowline, con 270.000 kmts.
Tengo el libro del historial del coche y facturas de mantenimiento y reparaciones. Tiene muchos extras como climatizador, control de tracción, cortinillas traseras, teléfono, navegador gps, calefacción auxiliar progamable y con mando a distancia, sensor de aparcamiento, asientos calefactables y un largo etc.
El primer dueño fue un diplomático alemán que tenía una amiga alemana y su marido era español y piloto de aviones, quien fue el segundo dueño y a quien conocí, el tercer dueño fue un asesor de impuestos vecino del segundo dueño y a quien tambien conocí, el cuarto dueño soy yo y lo adquirí en enero de 2012 con 230.000 km.
Lo he mantenido en garaje y con los mejores de los cuidados, he cambiado catalizadores, sondas lambda, amortiguadores, discos de freno, pastillas, bomba de agua, batería y reparado absolutamente todo lo que ha ido saliendo, lo he usado principalmente para viajar y darme algún paseo.
El consumo es 11,7 en conducción normal y a velocidades legales. Pago unos 300 euros con lunas en la mutua y la transferencia me costó 300 euros.
manuelindiana@gmail.com
696939855